Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó el desarrollo de las Actividades de Capacitación

06 de septiembre de 2011, 12:17.

imagen Comenzó el desarrollo de las Actividades de Capacitación

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abrió esta convocatoria en el pasado mes de junio. Se presentaron aproximadamente 40 personas de las cuales 26 resultaron seleccionadas.

Se llevará a cabo  el dictado de Actividades de Capacitación a realizarse en diversos departamentos de la Provincia de Mendoza; entre los meses de septiembre a diciembre de 2011. El estímulo que recibirán estos jóvenes corresponde a un total de $5000 cada uno.

En el día de ayer, se llevó a cabo un pequeño acto en el edificio nuevo del Rectorado, Sala de Reunión del Consejo Superior, en el que tuvieron participación las personas seleccionadas, los responsables del Proyecto, Florencia Sáez y Pablo Díaz así como también, el Secretario de Relaciones Institucionales Adolfo Omar Cueto.

En el acto, el Doctor Cueto se dirigió hacia los seleccionados dándoles la bienvenida y alentándolos a seguir adelante con las Actividades. También dijo que cada uno de ellos como responsables del proyecto, deben demostrar el valor que todo esto tiene, “deben demostrar la importancia de la inserción de la Universidad”.

Finalmente, Florencia Sáez se dirigió a los participantes comentando los puntos clave de las Actividades y también, cómo se llevarán a cabo. Cada uno de los seleccionados pudo obtener un cuadernillo explicativo con los pasos a seguir e información, seguro de vida y el contacto de los gestores locales, todo esto para poder saciar cualquier tipo de duda que surja en el desarrollo del proyecto.

Contenido relacionado