Comenzaron los talleres de “Introducción a la Vida Universitaria”

Jueves 14 de junio

15 de junio de 2012, 11:52.

imagen Comenzaron los talleres de "Introducción a la Vida Universitaria"

Producto del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y la Secretaría de Bienestar Universitario, el jueves 14 de junio comenzaron los talleres de Introducción a la Vida Universitaria coordinados por la Gestora del departamento de Tupungato Luciana Jaquelina Bordón.

Esta primera actividad consistió en la visita y recorrido de los estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela 4-122 Técnica República Italiana, a diversos sitios pertenecientes a la UNCuyo tales como la Facultad de Ingeniería, ITU, Biblioteca Central, Rectorado, Facultad de Ciencias Políticas, Facultad de Arte, Facultad de Filosofía y Letras, etc. Estos recorridos se llevan a cabo con el fin de instruir a los estudiantes acerca de las diversas carreras que pueden seguir dentro de cada Facultad, cómo se maneja cada unidad académica, pre-universitarios, horarios y demás.

Luego de su recorrido, los alumnos almorzaron en el Comedor Universitario gracias a la gestión realizada por la Secretaría de Bienestar Universitario.

Los talleres continúan el jueves 21 y el miércoles 26 de junio.