Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil

Inicia en Tupungato y las inscripciones se realizarán hasta el 15 de abril

03 de abril de 2013, 08:37.

imagen Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil
El 26 de abril inicia el "Ciclo de Literatura Infantil y Juvenil" en el departamento de Tupungato. El cursado es quincenal y se dictán los días viernes de 19hs. a 22hs. y los sábados de 9hs. a 17hs. en el IES 9-009 Tupungato, en calle Mathons y Secundino Gómez.

Las inscripciones se efectuarán hasta el 15 de abril a través de la página de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. El procedimiento es el siguiente:

1- Ingrese a la página de la Facultad www.ffyl.uncu.edu.ar y hacer click en "Ingreso 2013 para Ciclos".
2- Registrese.
3- Ingrese el formulario.
4- Complete e imprimalo.
5- Para confimar su inscripción, el día 26 se recibirá de 17.30hs. a 19hs. la siguiente documentación: formulario impreso, fotocopia de DNI, analítico y diploma, partida de nacimiento, certificado de salud (todo legalizado) y 2 fotos carnet.

Los interesados pueden chequear condiciones y planes de estudio en http://ffyl.uncu.edu/spip.php?rubrique600, llamar al 0261- 4.135000 interno 2236 o enviar un correo a ffyl-alu@ffyl.uncu.edu.ar