Dictaron charla en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810

Fue el viernes 24 de mayo en General Alvear

28 de mayo de 2013, 08:48.

imagen Dictaron charla en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810

Prof. Omar Alonso en plena exposición

El viernes 24 de mayo en el marco del Aniversario de los 203 años de la Revolución de Mayo, se llevo a cabo en el Honorable Consejo Deliberante del departamento de General Alvear, una charla a cargo del Prof. Omar Alonso, titular de la Cátedra de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

El objetivo de la misma fue conmemorar y reflexionar sobre una de las fechas más importante de la historia de nuestro país, que inició el proceso del surguimiento del Estado Argentino.

La charla, organizada por la Gestora departamental, Prof. Jorgelina Cucatto en conjunto con Maximiliano Martínez, Asesor de Juventud de la Municipalidad de General Alvear, contó con la participación de 70 estudiantes de escuelas districtales de educación media, docentes, público en general y medios locales.