Charla en General Alvear en el marco del Aniversario de la Revolución de Mayo

Jueves 24 de Mayo

28 de mayo de 2012, 11:31.

imagen Charla en General Alvear en el marco del Aniversario de la Revolución de Mayo

El jueves 24 de Mayo de 9 a 10.30 horas, en el marco del 202° Aniversario por la Revolución de Mayo, se llevó a cabo en el Concejo Deliberante del departamento de General Alvear  una charla denominada "La Revolución de Mayo", disertada por el titular de la cátedra de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras, el Profesor Omar Alonso Camacho. Esta charla, fue dada en el marco de su visita por la presentación de su libro "Real del Padre Tierra de pioneros y colonizadores".

La charla, organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización en conjunto con la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad de General Alvear, contó con la participación de alumnos de las escuelas de educación media, docentes, público en general y medios locales.