Capacitación “Comer Sano” en General Alvear

Jueves 1 y miércoles 7 de noviembre.

19 de noviembre de 2012, 10:41.

imagen Capacitación "Comer Sano" en General Alvear

Esta serie de capacitaciones se llevaron a cabo durante los días jueves 1 de noviembre en la Escuela de Agrotécnica de Carmensa, de 9 a 12.30 horas, con la asistencia de 34 alumnos.

Luego, el día miércoles 7 en dos jornadas realizadas por la mañana en la Escuela Agrotécnica de La Llave, 26 alumnos asistieron desde las 9 hasta las 12.30 horas. Y en la tarde,  se desarrolló en la escuela de agricultura de 14 a 17.30 horas  con 52 alumnos.

Estas capacitaciones estuvieron a cargo de la Lic Silvia Van de Bosch, Elena Espadoni,  Verónica Vernasconi y alumnos de la carrera de Bromatología. Las temáticas fueron diversas, intercaladas con actividades prácticas, todas relacionadas con la alimentación sana y su importancia para la vida cotidiana.