Agenda de actividades para este fin de semana en Malargüe

Cursos, congresos y apertura de la Segunda Cohorte de Licenciatura en Enfermería

27 de septiembre de 2012, 12:22.

imagen Agenda de actividades para este fin de semana en Malargüe

- Curso de Ceremonial y Protocolo

Comienza el viernes 28 de Setiembre de 15 a 19 hs  y el Sábado 29 de 9 a 13 hs. Destinado a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe, como así también a personas de las escuelas de nivel inicial y medio del Departamento. Se llevará a cabo en dos jornadas. La subsiguiente será el viernes 05 y sábado 06 de Octubre en los mismos horarios.

Lugar de realización: Polideportivo Malal- Hue.

- Congreso IES 9-018 Gobernador Celso Alejandro Jaque

"Calidad Educativa", la Prof. Haideé Difabio disertará el día 28 de Setiembre a las 9:40 hs en el Centro de Congreso y Exposiciones. Verónica Montivero, gestora del departamento de Malargüe, realizará una exposición sobre el trabajo que viene realizando la UNCUYO a través de la SRIYT  a las 16:15 hs el 28 de Setiembre.

- Acto de Apertura de la 2º Cohorte de la Licenciatura en Enfermería

Con un total de 51 alumnos inscriptos que ya comenzaron a cursar el curso de nivelación. Contará con la presencia del Prof. David Salinas, docentes de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Jorge Michel y autoridades del municipio, como así también, de las instituciones de salud del Departamento.

- PEM (Plan Estratégico Malargüe)

El Lic. Francisco Muscará, asesorará sobre encuestas de Calidad de Educativo al equipo del PEM, el 28 de Setiembre a partir de las 8:30 horas.