Acto en conmemoración al fallecimiento del General San Martín

Viernes 17 de agosto en San Martín

24 de agosto de 2012, 10:51.

imagen Acto en conmemoración al fallecimiento del General San Martín

El viernes 17 de agosto, se desarrolló en el Campus Múltiple de San Martín el acto en conmemoración al fallecimiento del Gral. San Martín. Dicho acto estuvo organizado a partir de una propuesta que se realiza desde el proyecto “Capacitare-La Campagnola”, el mismo consiste en contribuir a la finalización de los estudios secundarios del personal de dicha fábrica.

La iniciativa de realizar este conmemorativo acto surge como una forma de rememorar y reflexionar sobre la vida y obra del Gral. San Martín. Por ello el Lic. Alejandro Giboin, convocó al personal y alumnos del Campus para el emotivo acto.

Personal administrativo del Campus, alumnos de los cursos de idioma y del proyecto “Capacitare-La Campagnola” se reunieron en una de las aulas de la institución a fin de suspender por un momento las actividades diarias y recordar  a nuestro prócer. Este acto estuvo a cargo del Lic. Alejandro Giboin. Unas emotivas palabras fueron dirigidas al público presente  por la Prof. Fernanda Blanco y a continuación, una entrega floral a la figura del prócer por uno de los alumnos.

El acto finalizó con el canto fervoroso del himno al Gral. José de San Martín por parte de todos los concurrentes.