Jueves 15 de Diciembre

20 de diciembre de 2011, 14:16.

imagen Acto de Juramento de los Egresados de la Licenciatura en Enfermería en General Alvear

El pasado jueves 15 de Diciembre a las 19:00 horas se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de General Alvear, el Acto de Juramento de los egresados de la Primera Cohorte de la Licenciatura en Enfermería de la UNCuyo.

En representación de las autoridades de la UNCuyo conformaron la mesa académica la Licenciada Ana Andrada, Directora de la Escuela de Enfermería,  Licenciada Reyes  y la Licenciada Beatriz Montoya, Coordinadora del Ciclo de Licenciatura en General Alvear.

En total egresaron 12 alumnos. Estuvieron presentes el Director de Educación Licenciado Mauro Torres, la regente del IES 9-007 "Salvador Calafat", Lic. Cristina de Ugalde, familiares y amigos de los egresados.