Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abrieron las inscripciones para la Tecnicatura en Enología en General Alvear

Con un pre a desarrollarse de manera virtual, los interesados ya pueden inscribirse o consultar en la Dirección de Educación, ubicada en Zeballos y Chapeaurouge por la Tecnicatura en Enología.

29 de junio de 2012, 17:51.

imagen Abrieron las inscripciones para la Tecnicatura en Enología en General Alvear

Tal como explicó la titular de la oficina local de la Universidad Nacional de Cuyo, Jorgelina Cucatto, todas las carreras de dicha institución están abiertas  en la ciudad de Mendoza. Entre ellas, la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura también está llamando a inscripción, ya que cuenta con diversas novedades; la misma, se dicta en el departamento de Alvear.

“El pre va a comenzar de manera virtual, por lo que necesitamos que se acerquen a la Dirección de Educación ubicada en Zeballos y Chapeaurouge para que podamos ir ingresándolos en el sistema así pueden empezar con las clases” explicó María del Carmen Pérez, encargada de este área.

A su vez, se anunció que los aspirantes deberán rendir matemática, física y química para poder ingresar al cursado de la carrera que tiene una duración de 2 años y 6 meses “y que cuenta con una muy buena salida laboral”, destacaron.

Contenido relacionado