Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Viví el verano en la UNCUYO: Colonia, pileta, y más actividades recreativas

La Universidad ofrece una serie de propuestas novedosas para disfrutar en familia como la apertura del predio de la pileta, música en vivo, bingos, juegos de agua, cine, food trucks, bailes familiares, stand up, teatro, entre otras. Además ya se puede inscribir para la nueva temporada de la Escuela de Verano para niños, niñas y adolescentes.En la nota los detalles.

05 de noviembre de 2021, 11:06.

imagen Viví el verano en la UNCUYO: Colonia, pileta, y más actividades recreativas

Viví el verano en la UNCUYO.

Se acerca el verano y la UNCUYO propone diferentes actividades recreativas y novedosas para disfrutar desde noviembre. Una de ellas es “Mateando en mi Club”,  la apertura del predio de la pileta, desde noviembre, para que socios y socias utilicen el espacio los fines de semana. La temporada de pileta abre el 11 de diciembre.

Además el 13 de diciembre arranca una nueva edición del tradicional programa recreativo y deportivo de la Escuela de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Se realizará de lunes a viernes en el horario habitual de 9.30 a 13. Ahí un equipo de profesores y profesoras ofrecerá a más de 600 niños y niñas natación, deportes, juegos, grandes fogones, excursiones y campamentos.

Las inscripciones son del 8 al 15 de noviembre para socios y la comunidad universitaria, y del 15 al 27 de noviembre para público en general. Para anotarse deben ingresar aquí.

Más propuestas

Además de la pileta, los quinchos, los espacios verdes y los playones deportivos, se podrá disfrutar durante el verano de actividades programadas como música en vivo, jornadas recreativas, bingos, juegos de agua, cine, food trucks, bailes familiares, stand up, teatro, entre otras.

Esta propuesta deportiva y recreativa se ofrecerá sin costo adicional para todas las personas que participen de la Temporada de pileta.

También se desarrollará el Programa Verano Saludable para  socios y socias que van a la pileta y a los participantes de la Escuela de Verano. En un stand saludable ubicado en el predio de la pileta en el que se realizarán evaluaciones y mediciones corporales, información nutricional y actividad física. 

Turismo

Asimismo la comunidad universitaria puede acceder a una variada oferta de paquetes turísticos que van desde Villa la Angostura, en el Complejo Cullunche, con Camping, Albergue, Cabañas. Así como Turismo Convencional con servicio de Transporte, Alojamiento, Gastronomía, Recreación y Coordinación; Turismo Joven, con Servicio de parcela en sitio y Transporte; Turismo Aventura VLA con Servicio de Transporte, Alojamiento en Camping, Recreación y Gastronomía; y Verano de Montaña” Refugio UNCUYO, Vallecitos.

Para más información ingresar a http://turismo.uncuyo.edu.ar/  O llamar al 413 5355 o 413 5000 internos 3067-3410. WhatsApp: 2617120085.

 

Contenido relacionado