Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Violeta Trujillo y Parte a Venus coparán la Nave UNCUYO

Con estas bandas inicia un ciclo que pone de relieve la música de la provincia en todas sus expresiones. La función será el jueves 13 de abril, a las 20.30.

04 de abril de 2023, 13:15.

imagen Violeta Trujillo y Parte a Venus coparán la Nave UNCUYO

Comienza un ciclo para disfrutar la música de Mendoza.

La música emergente de la pianista y compositora Violeta Trujillo y el trío instrumental Parte a Venus dará comienzo al ciclo de coproducción musical junto a la Nave UNCUYO Tocarán el jueves 13 de abril, a las 20.30, en la Sala Verde. 

La propuesta busca ser un espacio para disfrutar de la música de Mendoza en todas sus expresiones.

Las entradas tienen un valor de mil pesos anticipada y 1.500 pesos en taquilla el día del show. Se pueden adquirir a través de entrada web o en boletería  (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 .

Los protagonistas

Violeta Trujillo ofrecerá un espectáculo en el que recorrerá sobra Inmarcesible, canciones compuestas a piano y voz, con la palabra al frente. Acompañada por su banda, Celina Jury, Romi López, y Silvina Inés Ormeño, adelantará parte de su nuevo material que está en proceso de producción junto a Leandro Lacerna.

Parte a Venus, el trío compuesto por Matías La Spada (batería) Gustavo Soler (piano) y Lisandro Vázquez (bajo), combina elementos del jazz, la música clásica y popular argentina. La banda cuenta con composiciones propias, con una identidad donde está presente la expresión y la búsqueda interna. 

Contenido relacionado