UNO-Sábado 4: Policial ya está en la final del Clausura

VOleibol local. Después de tantos retrasos, en el calendario del vóleibol, finalmente llegó la etapa de definiciones. En la primera semifinal correspondiente al clausura de la A1, en femenino, el que cantó victoria fue Círculo Policial, que derrotó a UNCuyo A por 3 a 0 (25/17, 25/23, 25/22).

06 de diciembre de 2004, 12:03.

Las Policiales ahora deben esperar al vencedor de la otra llave, que se definirá hoy a partir de las 19, cuando en el complejo universitario se enfrenten UNCuyo B y el último campeón, Regatas.

El cotejo comenzó muy favorable para las locales, que supieron capitalizar los errores no forzados de las universitarias, que parecían dormidas y sin reacción.

Con el correr de los minutos las acciones se fueron emparejando, pero fue el peso de las individualidades y la experiencia de las de Policial lo que hizo la diferencia para que el partido se definiera en tres set. El Clausura tiene su primer finalista.