UNO-Domingo 5: Figurita repetida en las finales femeninas

Regatas superó a UNCuyo B en semifinales en sets corridos y definirá el Clausura, al igual que el Apertura, con Círculo Policial

06 de diciembre de 2004, 12:47.

VOLEIBOL. Ya se definió el otro finalista del Clausura de la A1. En calle Mitre, Regatas le ganó cómodamente a UNCuyo B por 3 a 0, con parciales de 25-12, 25-18 y 25-23.

El partido que en la previa anunciaba al Lago como el claro candidato a quedarse con el triunfo no salió mucho de ese contexto, pero las Universitarias cumplieron con una muy digna actuación, y a veces pusieron en aprietos a las últimas campeonas.

La primera parte del primer set, cuando UNCuyo llegó a ponerse 5 a 1, y la última parte del set final, cuando Regatas lo tenía cocinado 24 a 17 y lo terminó ganando ajustadamente por 25 a 23, son un fiel reflejo de las complicaciones que sufrió el conjunto azulgrana.

El triunfo de las locales demuestra que junto a Círculo Policial se encuentran varios peldaños por encima del resto, en un torneo que cuenta con pocos equipos.

De esta forma se repite la final del Apertura, cuando Regatas se quedó con el título ante Policial.

En masculino hoy a partir de las 19, Tunuyán y San Martín A definen quién enfrentará a UNCuyo en semifinales.