Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCuyo y Organización Internacional del Trabajo emprenderán acciones en conjunto

El rector Daniel Pizzi y el director a nivel nacional del organismo Fabio Bertranou sellarán un acuerdo de cooperación el jueves 27 a las 11 en el cilindro Central del Cicunc.

21 de noviembre de 2014, 11:14.

imagen UNCuyo y Organización Internacional del Trabajo emprenderán acciones en conjunto

La firma del convenio entre OIT y la Universidad se concretará el jueves 27 a las 11 en el Cicunc.

Un convenio de colaboración firmará la Universidad Nacional de Cuyo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Argentina, para potenciar el desarrollo institucional a través de la investigación, difusión y preservación de las ciencias.

El acuerdo permitirá atender las necesidades de la comunidad en relación a la solidaridad social, el empleo y la producción. Las partes establecerán relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural y de servicio.

En la ocasión, el referente de  la organización internacional pública dará a conocer el documento de trabajo número 7, que expone las Estrategias para la formalización del empleo rural. El caso del convenio de corresponsabilidad Gremial en el sector vitivinícola de Mendoza.

Firmarán el convenio el rector Daniel Pizzi y el director de la OIT en Argentina Fabio Bertranou, el jueves 27 de noviembre a las 11 en el cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, CICUNC.

Contenido relacionado