UNCuyo y Mendoza Bureau buscan impulsar la economía turística

El 15 de diciembre, a las 12, el rector Daniel Pizzi firmará un convenio específico con Mendoza Bureau. La intención es vincular ambas instituciones para promover el turismo de negocios y eventos.

13 de diciembre de 2016, 09:42.

imagen UNCuyo y Mendoza Bureau buscan impulsar la economía turística

UNCuyo y Mendoza Bureau firmarán un convenio específico con el propósito de impulsar el turismo de eventos y negocios.

La Universidad Nacional de Cuyo y Mendoza Bureau harán un acuerdo que involucra las áreas de la Universidad que tienen a su cargo la organización de congresos, eventos, simposios y actividades relacionadas al Turismo.

El convenio, entre otras cosas, busca difundir y medir acciones relacionadas al turismo académico y comercial, como así también contribuir al posicionamiento del destino, para el segmento MICE (Meetings, Incentive. Congress and Events).

La firma será el jueves 15 de diciembre, a las 12, en el despacho del Rector.

Sobre Mendoza Bureau

Es una organización sin fines de lucro compuesta por empresas privadas vinculadas directamente con la industria del turismo de la ciudad de Mendoza, Argentina.

La Organización tiene el objetivo de promover a la Provincia como destino único de congresos, a partir del asesoramiento calificado sobre las características pertinentes. Como así también ofrecer servicios de primer nivel para la realización exitosa de todo tipo de eventos y dar a conocer la oferta turística para superar las expectativas de los visitantes. En todos los casos, identificar, orientar y adaptar las prestaciones a las necesidades individuales de la demanda.