Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una semana de actividades para celebrar la comunicación

Durante la tradicional Semana de la Comunicación que organiza la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO para conmemorar el día del periodista, referentes de prensa abordarán el tema vinculado al trabajo, la ciencia y el arte. También se podrán visitar varias muestras.

05 de junio de 2023, 13:13.

imagen Una semana de actividades para celebrar la comunicación

Desde el Sindicato de Prensa hablarán sobre el trabajo del comunicador.

La dirección de la Carrera de Comunicación que dicta la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad pone en agenda charlas, conversatorios y muestras de estudiantes, egresadas y egresados. Lo hace en el contexto de la celebración de la Semana de la Comunicación que se desarrollará entre el 5 y el 7 de junio.

El lunes 5 de junio a las 16, en la Aula 14 Sur de la Facultad, habrá una charla sobre Salarios y condiciones de trabajo. Todos los derechos que necesitas conocer al iniciar tu vida laboral, a cargo de Marisa Carrizo, Bernardo Cruz Calvet Muzio, Adolfo Marengo y Ana María Vega, del Sindicato de Prensa de Mendoza (SIPREN).

El martes 6, a las 18, se realizará un conversatorio sobre Divulgación y comunicación de la ciencia. Miradas desde lo institucional, lo mediático y lo formativo, en el que disertarán Laura García Oviedo, del Instituto Balseiro, Lisandro Sabanés de la Universidad Nacional de La Plata y Julieta Vignale de la UNCUYO. La actividad es virtual a través del siguiente link

El miércoles 7 a las 16.30, dentro del ciclo Comunicación, Arte y Cultura. Presentación y exposición de producciones comunicacionales artístico-culturales de estudiantes y graduadxs presentarán entrevistas, una feria y muestra en el hall de Facultad.

A las 18.30, también en el hall, se realizará el conversatorio Hacia los 40 años de la creación de la Carrera en la UNCUYO. Memorias de la comunicación en Mendoza. Y cerrará la Semana de la Comunicación con un brindis de camaradería.

Contenido relacionado