Una oportunidad para aprender o mejorar el Español

La Facultad de Filosofía y Letras pone a disposición de los estudiantes que no hablen el Español como lengua materna un curso para que aprendan o perfeccionen este idioma. Hay un examen para diagnosticar el nivel de conocimiento que se puede rendir el 13 ó el 15 de marzo.

06 de marzo de 2012, 13:53.

imagen Una oportunidad para aprender o mejorar el Español

Los interesados pueden pedir información en la Secretaría de Extensión de la Facultad, teléfono 4494097.

Se trata del programa TANGO, una propuesta para aquellos alumnos que no hablen el Español como lengua materna y que quieran aprenderlo o mejorarlo, según el nivel de aprendizaje que tengan.

Se dictará en uno o dos niveles de acuerdo al resultado de un examen diagnóstico que se les tomará a los alumnos. La prueba tiene una parte escrita y otra oral y la Facultad ofrece dos fechas para poder rendirla. El martes 13 de marzo, a partir de las 14, y el jueves 15 de marzo, a las 9.

TANGO es un Programa Especial Integrado de Lengua que coordina la Secretaría de Extensión Universitaria y Centro de Español Lengua Extranjera (CELE) de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al teléfono 4494097, correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar