Últimos días para presentar ponencias en las Jornadas de Filosofía

Hasta este viernes 23 de septiembre se recibirán trabajos para el encuentro que se realizará el miércoles 26 y jueves 27 de octubre en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

21 de septiembre de 2022, 10:33.

imagen Últimos días para presentar ponencias en las Jornadas de Filosofía

Últimos días para presentar ponencias en las Jornadas de Filosofía.

Docentes, egresados y estudiantes de las distintas carreras de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad podrán participar a partir del 26 de octubre de las Jornadas de Filosofía, iniciativa que organiza el departamento de Filosofía y la secretaría de Extensión Universitaria de la Unidad Académica.

Las personas interesadas tendrán hasta este viernes 23 de septiembre para enviar ponencias al encuentro que se desarrollará en la facultad de Filosofía y Letras de la Casa de Estudios. Los expositores deberán hacerlo en forma simultánea a los correos electrónicos deptofil@ffyl.uncu.edu.ar y pmartinmeier@ffyl.uncu.edu.ar.

El evento se realizará el miércoles 26 y jueves 27 de octubre 9 a 13 y de 16.30 a 20.

La actividad

Las Jornadas de Filosofía constituyen un encuentro de reflexión y diálogo abierto a todas las temáticas filosóficas, en todas las épocas históricas.

El ejercicio filosófico requiere del intercambio de ideas para desarrollarse en función de que el pensamiento en sus distintas perspectivas se actualiza desde el análisis, la argumentación y el contraste de planteos. La presentación pública de diversos temas y aspectos promueven nuevos debates y consideraciones filosóficas en torno a esas cuestiones y a otras nuevas que aparecen como resultado de esa práctica.

La propuesta constituye la ocasión para que todos los docentes del Departamento, así como egresados y estudiantes que quieran expresar sus estudios e investigaciones puedan hacerlo en un espacio abierto y de temática libre.

Para acceder a más información escribir al e-mail reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

Aranceles e inscripción

Quienes deseen participar deberán registrarse e inscribirse en este enlace. Para acceder al instructivo de registro e inscripción, hacer click aquí.

Aquellos que requieran certificación, los aranceles tendrán un valor de $1.095 para egresados, docentes y personal de apoyo académico; $750 para alumnos, y $1.500 para público en general. Para acceder al instructivo de pagos ingresar al siguiente link.