Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Últimos días para inscribirse a un diplomado para la gestión de almacenes

Tendrá una duración de cuatro meses y podrán cursarlo quienes deseen adquirir herramientas logísticas, integrantes de todo tipo de organizaciones, profesionales, técnicos y emprendedores. Comienza online el martes 26 de abril a las 18.30.

18 de abril de 2022, 13:31.

imagen Últimos días para inscribirse a un diplomado para la gestión de almacenes

Últimos días para inscribirse a un diplomado para la gestión de almacenes.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse al Diplomado en Soluciones Logísticas para la Gestión de Almacenes Eficientes, la primera edición de esta propuesta que dicta bajo la modalidad virtual la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

En el interior de las organizaciones, las personas dedicadas a la gestión de almacenes, deben aplicar soluciones logísticas en forma dinámica, eficiente y sostenible.

Por ello es que desde esa Unidad Académica se ideó este diplomado con una carga horaria de noventa y seis (96) horas, de las cuales cuarenta y ocho en 16 clases son sincrónicas; y cuarenta y ocho con actividades en plataforma corresponden a horas asincrónicas. Además, se deberá elaborar un trabajo final integrador.

El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.

La capacitación está dirigida a quienes deseen adquirir herramientas logísticas, integrantes de todo tipo de organizaciones, profesionales, técnicos y emprendedores, que acrediten como mínimo título secundario.

Actualizar conocimientos e interiorizarte en soluciones logísticas aplicables en la mejora de la cadena de abastecimiento; obtener las herramientas adecuadas para facilitar la competitividad y sostenibilidad organizacional; y aprender a aplicar soluciones logísticas en forma dinámica, eficiente y sostenible, son algunos de los fines que persigue la iniciativa.

La propuesta se ofrecerá online todos los martes de 18.30 a 21.30 desde el 26 de abril hasta el 30 de agosto.

Aquellos que quieran inscribirse, conocer el programa de estudios y el staff de docentes y capacitadores, costos y formas de pago deberán ingresar al siguiente enlace.

Para más información se puede escribir un correo electrónico a logistica.gestiondealmacenes@fce.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado