Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tutorías: Estudiantes de la UNCUYO podrán integrar “Un mundo de amigos”

Hasta el 14 de diciembre estará abierta la convocatoria destinada a estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Cuyo que tengan interés en participar del programa que les permite ser tutores de sus pares de intercambio, durante el primer semestre 2023.

06 de diciembre de 2022, 10:28.

imagen Tutorías: Estudiantes de la UNCUYO podrán integrar "Un mundo de amigos"

Tutorías: Estudiantes de la UNCUYO podrán integrar “Un mundo de amigos”.

"Un mundo de amigos", desarrollado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Casa de Estudios, ofrece la posibilidad de potenciar la integración de los estudiantes extranjeros dentro de la UNCUYO. Como así también desarrollar las competencias internacionales de los locales a través de este programa de tutorías que buscan favorecer la adaptación de las y los visitantes, a la vida académica y social de Mendoza y de la Universidad. La fecha límite de inscripción es hasta el miércoles 14 de diciembre y el intercambio se desarrollará durante el primer semestre de 2023.

Podrán postularse al programa, estudiantes regulares de las carreras de grado de la Universidad Nacional de Cuyo, a partir de segundo año. Y en el caso de las tecnicaturas lo podrán hacer a partir del primer año.

En ese marco, es importante aclarar que en ambos casos se priorizará la correspondencia de carreras entre el postulante tutor y el estudiante que llega a la UNCUYO y el manejo de lenguas extranjeras. Asimismo, se le dará prioridad a quienes no hayan sido tutores previamente.

Para inscribirse deberán ingresar a la convocatoria aquí

Contenido relacionado