Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Transición en la UNCUYO: el equipo de Esther Sánchez se reunió con el actual gabinete de Daniel Pizzi

La rectora electa y quienes la acompañarán en la conducción de la Universidad Nacional de Cuyo desde el 16 de agosto mantuvieron un encuentro con Daniel Pizzi y autoridades de la actual gestión del Rectorado.

08 de agosto de 2022, 20:42.

imagen Transición en la UNCUYO: el equipo de Esther Sánchez se reunió con el actual gabinete de Daniel Pizzi

En la cuenta regresiva para la asunción de nuevas autoridades en la UNCUYO, el equipo de profesionales que acompañará a la rectora electa Esther Sánchez y a Gabriel Fidel trabaja ya en los lineamientos de la Universidad que conducirán desde el martes 16 de agosto. En esta oportunidad, lo hicieron en un encuentro que mantuvieron con el rector Daniel Pizzi, con el vicerrector Jorge Barón y con los miembros de su gabinete.  

Más allá de que hubo reuniones previas entre equipos técnicos de las secretarías de Rectorado y quienes acompañaron a la actual decana de la Facultad de Ciencias Económicas -elegida para ser la próxima Rectora- esta es la primera instancia de trabajo entre gabinetes -saliente y entrante-. 

En el intercambio, tanto Pizzi como Barón compartieron algunas particularidades de las secretarías, en general; de cómo nacieron o con qué fin algunos programas que las atraviesan, así como a todas las unidades académicas, destacando también lo que ocurre en materia de ciencia, deporte, inclusión y cultura. Luego, su equipo de gestión ofreció colaboración para aportar toda la información necesaria para llevar adelante los nuevos proyectos que están elaborando las autoridades electas. 

Esther Sánchez, por su parte, valoró el encuentro entre los equipos de trabajo como muy positivo. Sostuvo que la Universidad tiene una responsabilidad social como institución y que es un trabajo de todos “hacerla brillar”.  “Tuvimos una reunión muy productiva en la que intercambiamos información valiosa entre el equipo de Daniel Pizzi y el que nos acompañará a partir del próximo 16 de agosto”, aseguró. 

“Estamos desarrollando nuevos proyectos y ejes que trabajaremos en la gestión que se inicia y que son transversales a todas las secretarías y áreas del Rectorado; considerando que las actividades que desarrollaremos tienen el compromiso de contribuir al desarrollo de las unidades académicas y la comunidad universitaria”, cerró Sánchez, quien asumirá el martes 16 a las 10.30, en la Nave UNCUYO.

 

 

 

Contenido relacionado