Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Trabajan para conformar Consejo de Turismo de Las Heras

Referentes del Instituto de Trabajo y Producción de la UNCuyo se reunieron con representantes de la actividad turística de ese Departamento para sumar sus aportes en la conformación de un espacio interinstitucional que impulse acciones en ese sector.

06 de noviembre de 2014, 12:37.

imagen Trabajan para conformar Consejo de Turismo de Las Heras

La reunión de los referentes del sector empresarial, municipal y académico está orientada a consolidar las acciones del futuro Consejo de Turismo en Las Heras.

En el informador turístico del El Challao se reunieron representantes del sector privado vinculados con la actividad turística en Las Heras, de las cámaras empresariales distritales de El Challao, Uspallata, Ruta 82 y Las Cuevas, funcionarias del Área de Turismo y miembros del Instituto de Trabajo y Producción de la UNCuyo. La finalidad fue evaluar una propuesta de consolidación del Consejo de Turismo de Las Heras.

El Consejo constituye un espacio interinstitucional pensado para impulsar una planificación participativa y estratégica del sector turístico departamental, que potencie su presencia a nivel provincial y nacional, desde la capacidad del sector para generar empleo y contribuir al desarrollo territorial.

El equipo de trabajo del ITP de la UNCuyo participa de esa construcción en el marco de las acciones desarrolladas dentro del Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable.

Quienes deseen conocer más sobre este proyecto, tienen que comunicarse con el ITP al correo-e: itp@uncuyo.edu.ar o al teléfono 4299986.

Contenido relacionado