“Toma de decisiones en el mundo digital”, conferencia en Ingeniería

El ingeniero industrial de la UNCuyo Raymond Schefer ofrecerá una disertación sobre “Toma de decisiones en el mundo digital”, como parte del Ciclo de “Jueves en Ingeniería” que organiza la  Facultad de Ingeniería.  La cita es el jueves 19 de mayo, a las 19, en el Aula de Posgrado -planta alta- de la institución. La participación es libre y gratuita.

16 de mayo de 2011, 13:48.

imagen "Toma de decisiones en el mundo digital", conferencia en Ingeniería
La conferencia abordará cómo el mundo digital, con su equipo de instrumentos tecnológicos, influye tanto en el desempeño de los profesionales como en el mundo del empresario, ya que las relaciones establecidas en el mundo real experimentan un giro cuando se incorpora la realidad virtual. De ahí que las decisiones deban considerar nuevos  aspectos relacionados con las poderosas herramientas de comunicación interpersonal y la formidable globalización en curso.

Schefer es docente titular de Comercialización en la Facultad, profesor de Posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba, profesor de Marketing Estratégico y vicepresidente de ADEN Business School. También es autor de "La Brújula del Servicio" y coautor de "El management en períodos de turbulencia", publicado por ADEN y Editorial Pearson.

Para más información, ingresar al sitio http://www.fing.uncu.edu.ar/extension/jueves-en-ingenieria-toma-de-decisiones-en-el-mundo-digital