Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Todavía cursan la licenciatura en guitarra y ya darán su primer concierto

Estudiantes de esa carrera de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCUYO interpretarán obras de distintos géneros y épocas en un espectáculo que se desarrollará los viernes 3 y 10 de junio, de 18 a 20, en el centro cultural universitario. La propuesta busca acercarlos al público para potenciar sus conocimientos y capacidades.

03 de junio de 2022, 12:46.

imagen Todavía cursan la licenciatura en guitarra y ya darán su primer concierto

Todavía cursan la licenciatura en guitarra y ya darán su primer concierto.

Con el objetivo de adquirir la experiencia de tocar en público, la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, en conjunto con su Facultad de Arte y Diseño, organizaron este espacio de vital importancia para el desarrollo musical de las y los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Guitarra.

En el encuentro, un grupo de jóvenes guitarristas interpretará obras de distintas épocas y géneros, como La Melancolía (Giuliani), Quenas (Lasala), Julia Florida (Barrios Mangoré), Milonga (Cardozo), Aufenthalt (Schubert), Saudade (Dyens), Horizonte Infinito (Moscardini), entre otras.

Laura Guembe, Nahuel Romero, David Bajda, Fabián Ordoñez y Marina Carrillo son docentes de la carrera que dirigirán este concierto de guitarra previsto en dos funciones, una el viernes 3 de junio y otra el 10, entre las 18 y las 20, en la Sala Verde de la NAVE UNCUYO. La entrada libre y gratuita.

Contenido relacionado