Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tiene nueva fachada la facultad de Derecho

La remodelación fue una obra que encaró el docente de la facultad de Artes y Diseño, Adrián Manchento. Se realizó un acto para inaugurarla del que participaron el Rector, el Vicerrector, autoridades y personal de Derecho.

18 de diciembre de 2017, 11:54.

imagen Tiene nueva fachada la facultad de Derecho

La facultad de Derecho presentó su nueva fachada.

El edificio de la facultad de Derecho luce una nueva fachada, luego del trabajo de remodelación que realizó el profesor adjunto de la cátedra de Modelado y color cerámico de la carrera de Cerámica de la facultad de Artes y Diseño, Adrián Manchento. Para dar a conocer la nueva obra se realizó un acto que encabezaron el rector Daniel Pizzi, el vicerrector Jorge Barón, autoridades, docentes, personal de apoyo académico, graduados y estudiantes. 

En ese contexto, y como cierre del año, se entregaron diplomas a todos los docentes que lograron efectivizar sus cargos en las diferentes cátedras de la carrera de Abogacía. Al respecto, Daniel Pizzi señaló que “con esta efectivización estamos pensando en honrarlos a ustedes. Significa dignificar a nuestros profesores; ahora tienen ciudadanía plena en la Universidad”.

En tanto que el decano Ismael Farrando resaltó la importancia de la implementación del nuevo plan de estudio basado en competencias: "Agradezco el trabajo de los profesores de primer año por el compromiso mostrado ante el gran crecimiento de estudiantes en sus cátedras”. A su vez el vicedecano Fernando Pérez Lasala indicó que “es un momento institucional muy importante para nosotros y que hoy sólo el 20% de los profesores es interino”.

El acto incluyó la presentación del segundo volumen de la Revista Científica-Jurídica “República y Derecho“. Su directora, María Laura Farfán, expresó su satisfacción por el trabajo realizado y aseguró que el camino recorrido es corto pero de pasos firmes.

Contenido relacionado