Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Te interesa estudiar en una universidad de Latinoamérica?

La UNCUYO lanzó una nueva convocatoria para estudiantes de grado o pregrado para cursar un semestre en una universidad latinoamericana. Tenés plazo hasta el lunes 22 de mayo para postular.

10 de mayo de 2023, 14:03.

imagen ¿Te interesa estudiar en una universidad de Latinoamérica?

Estudiantes de la UNCUYO podrán aplicar a una beca de estudio que cubre gastos de pasaje, alojamiento y comida..

La Universidad Nacional de Cuyo lanza un segundo llamado para que sus estudiantes puedan aplicar a las becas de estudio para cursar seis meses en una universidad de Latinoamérica y cubren gastos de pasaje, alojamiento y comida. En esta nueva edición suma cupos de la red PILA. La fecha límite de presentación el 22 de mayo.

El Programa de Intercambio Internacional de la secretaría de Investigación, Internacionales y Postgrado (SIIP) de la UNCUYO ofrece a sus estudiantes regulares, de grado y pregrado, la oportunidad de cursar durante el segundo semestre del 2023, en una universidad latinoamericana, con posibilidad de reconocimiento académico.

Los requisitos

  • Ser estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado de las facultades e institutos de la UNCUYO y estar inscriptos para el ciclo lectivo 2023.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales,  semestrales o anuales, a través de los distintos programas de la Secretaría. 
  • No estar recibido al momento de viajar, ni haberse recibido en la Universidad de destino.
  • Al regreso del intercambio, el estudiante deberá realizar una actividad de transferencia obligatoria.

Las personas interesadas en participar del programa deberán ingresar al siguiente enlace para conocer los destinos y beneficios, los criterios de evaluación, los pasos de inscripción y poder descargar la documentación necesaria. 

 

Información

  • Correo: umovilidad@uncu.edu.ar
  • Consultas presenciales: Área de Movilidad Académica. Rectorado nuevo, de lunes a jueves de 9 a 14 (solo se atenderá a estudiantes hayan leído toda la documentación de la Convocatoria).

Contenido relacionado