Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller virtual para adultos sobre estimulación y optimización de la memoria

Profesionales del área de Rehabilitación del Hospital Universitario ofrecerán herramientas para ejercitar habilidades neurocognitivas. Serán cuatro encuentros online, de 10 a 12.

07 de junio de 2021, 15:06.

imagen Taller virtual para adultos sobre estimulación y optimización de la memoria

Taller virtual para adultos sobre estimulación y optimización de la memoria .

Los lunes 14, 21 y 28 de junio y 5 de julio, de 10 a 12, se dictará el taller de estimulación y optimización de la memoria en el Hospital Universitario (HU). Estos cuatro encuentros se dictarán con modalidad virtual por eso es necesario que la persona disponga de computadora o celular con conexión a Internet.

La propuesta la ofrecerán los profesionales Rosa Giunta y Nicolás Quintana del área de Rehabilitación del HU para adultos en general e interesados en la temática y/o con necesidades de optimizar el rendimiento de su memoria.

En los encuentros se ofrecerán herramientas concretas para la ejercitación sistemática de este tipo de habilidades implicadas en el desarrollo humano y la plena participación. Además de favorecer la activación, mejora, y enriquecimiento de procesos y funciones mnémicas, que potencien el rendimiento funcional neuro-cognitivo, en las distintas dimensiones de la vida.

La idea es conformar un espacio de experiencia directa para luego poner en la práctica en situaciones o problemáticas habituales.

La inscripción tiene un arancel de 2mil pesos y los cupos son limitados. Quienes quieran anotarse deben hacerlo telefónicamente desde el lunes 7 al viernes 11 de junio, de 9 a 13 horas, llamando al 4494220 interno 1666. Para consultas escribir a info@hospital.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado