Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller sobre oportunidades de cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación con Europa

Desde mañana jueves 25 y hasta el viernes 26 tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo el taller-seminario “Oportunidades de Cooperación Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación con la Unión Europea”. El encuentro es abierto para todo público.

24 de agosto de 2011, 12:18.

imagen Taller sobre oportunidades de cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación con Europa
La idea del encuentro es difundir entre investigadores, docentes, alumnos y pequeños y medianos empresarios las alternativas de financiamiento y cooperación con la Unión Europea que permitan realizar investigaciones, búsquedas de socios, conformación de redes y movilidad de docentes e investigadores.

María Inés Menvielle, punto de contacto nacional de COST, y Guido Boninno del área Pymes de ABEST II, abordarán los siguientes temas: 7mo. Programa Marco de Investigación, Programa Personas, Programa Cooperación, Programa COST y particularidades para la participación de PyMES.

Se desarrollará el jueves 25, de 9 a 13:30, y el viernes 26, de 11 a 13, en el Aula de Conectividad de Ingeniería.

Puede participar el público en general, y no tiene costo y ni requiere inscripción previa.

La actividad es organizada por el Área de Financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Institucional y la Oficina de Enlace Argentina/Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación, ABEST, de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Para más información, escribir al correo-e: finandes@uncu.edu.ar

Contenido relacionado