Suspenden Jornadas sobre Impacto climático en la agricultura de Cuyo

A causa de la erupción del volcán Puyehue –ubicado en el límite entre Argentina y Chile- se cancelaron los vuelos de expositores provenientes de Buenos Aires que llegaban a la provincia para participar de las jornadas “Impacto del cambio climático en las actividades agropecuarias de la Región Cuyo”, que la Facultad de Ciencias Agrarias tenía previsto realizar hoy martes 7 de junio.

07 de junio de 2011, 10:17.

imagen Suspenden Jornadas sobre Impacto climático en la agricultura de Cuyo
Desde la Facultad –una de las organizadoras junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)- informarán a la brevedad la nueva fecha en que se concretarán.

Para consultas, comunicarse con la secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad,  teléfono 4135000 interno 1122, correo-e:  extension@fca.uncu.edu.ar