Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

SUBE: estudiantes podrán trabajar en los centros de información

Hasta el 6 de julio se podrán inscribir universitarios de la UNCUYO que quieran desempeñarse en los espacios de atención del Área Metropolitana de Mendoza y San Rafael. En la nota, los requisitos.

28 de junio de 2022, 13:44.

imagen SUBE: estudiantes podrán trabajar en los centros de información

SUBE: estudiantes podrán trabajar en los centros de información.

Se abre una nueva convocatoria para que estudiantes de la UNCUYO realicen tareas en los Centros de Información ubicados en el Área Metropolitana de Mendoza y San Rafael, dedicados a la implementación de la tarjeta de transporte SUBE.

Los universitarios cumplirán esta labor durante 12 meses, del 13 de julio de 2022 al 12 de julio de 2023, inclusive. Recibirán una remuneración mensual de 17 mil pesos, bajo la coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza.

Para inscribirse tienen que completar el siguiente formulario online (clic aquí). El plazo para anotarse vence el 6 de julio a las 23.59.

La selección de las personas interesadas estará a cargo de la coordinación de Compromiso Social Universitario de la secretaría de Bienestar de la Universidad en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno provincial.

Los requisitos

  • Ser estudiante regular de alguna de las carreras de la UNCUYO y acreditar la aprobación del 50% de su carrera.
  • Tener disponibilidad de 5 horas diarias durante los 12 meses, a partir de la fecha de inicio de la actividad.
  • Haber participado en alguna actividad de voluntariado universitario (no excluyente).
  • Con domicilio en el Gran Mendoza (Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Guaymallén, Lujan de Cuyo o Maipú) o en San Rafael.

Además, se valorará que el/la estudiante tenga capacidad y predisposición para generar empatía en el diálogo y atención al público, disposición para trabajar en equipos, tolerancia y perseverancia para el cumplimiento de los objetivos, responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos, buen manejo de las relaciones interpersonales, y apertura al aprendizaje y al cambio.

Por consultas, comunicarse con la Coordinación de Compromiso Social Universitario al correo-e: csu.uncuyo@gmail.com

Contenido relacionado