Strauss y Brahm, los protagonistas de un concierto de la Sinfónica

El espectáculo abrirá el Ciclo Sinfónico de la Orquesta de la mano del maestro brasilero Tobías Volkmann. Será este viernes 10 de marzo a las 20.30 en la Nave UNCUYO, con la participación solista de Marcelo Mercado.

07 de marzo de 2023, 16:02.

imagen Strauss y Brahm, los protagonistas de un concierto de la Sinfónica

Strauss y Brahm, los protagonistas de un concierto de la Sinfónica.

La Nave UNCUYO abre sus puertas a una nueva temporada de la Orquesta Sinfónica, que arrancará con un programa dedicado a obras de dos titanes de la música alemana: Richard Strauss y Johannes Brahms.

La noche será doblemente especial ya que al inicio de un nuevo año de propuestas sinfónicas se le sumará el debut del maestro brasileño Tobías Volkmann como director artístico del organismo universitario, por el período 2023-2025.

El repertorio que inaugurará el Ciclo Sinfónico comprende el Concierto para oboe de Strauss con la participación solista de Marcelo Mercado y la Sinfonía n°2 de Brahms.

El concierto se ofrecerá este viernes 10 de marzo a las 20.30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO, Maza 250, Ciudad.

El valor de las entradas es de $1200 general y $1000 para estudiantes, docentes, personal no docente y personas jubiladas. Se pueden adquirir en el sitio www.entradaweb.com.ar y también en la boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 21.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.