Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Siete especialidades para que odontólogos continúen su formación

Se atienden varios campos del conocimiento clínico, científico y tecnológico de las Ciencias Odontológicas. El profesional practicará en una clínica de mediana complejidad que tiene la facultad de la UNCuyo. La inscripción está abierta hasta marzo.  

27 de febrero de 2015, 13:48.

imagen Siete especialidades para que odontólogos continúen su formación

Los profesionales realizarán la práctica en la clínica de Posgrado. Los interesados pueden anotarse hasta marzo.

Odontólogos y protésicos dentales son los destinatarios de los cursos de formación continua y perfeccionamiento profesional que comenzará a dictar desde marzo la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo.

El programa de educación de posgrado incluye cerca de 17 cursos, con los que busca capacitar al profesional en las especialidades de Implantología oral, Operatoria dental, Rehabilitación oral, Cirugía periodontal, Endodoncia, Ortodoncia y Fonoestomatología. 

La intención es formar en lo académico profesional a quienes se desempeñan o quieren hacerlo en este campo de la salud, tanto en el ámbito público como privado. Para ello la facultad de Odontología dispone de una clínica de Posgrado, con el equipamiento necesario para las actividades prácticas, incluido un quirófano para mediana complejidad.

Son cursos de larga duración, que van desde los 6 meses a los 2 años. Las clases son mensuales y las dictan odontólogos de la UNCuyo, en su mayoría con una extensa formación en el país y el exterior, lo que permite no solo la transferencia de saberes, sino una oportunidad de reinserción de graduados. 

Interesados pueden inscribirse personalmente o a través de la página web de la Facultad www.fodonto.uncu.edu.ar , descargando y enviando el formulario al correo-e: posgrado@fodonto.uncu.edu.ar 

Para más información acercarse a la dirección de Posgrado de Odontología (segundo piso, edificio de Gobierno) de lunes a viernes de 9 a 17,  teléfono 4135007. 

Contenido relacionado