La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo abre su séptima convocatoria de “Ideas-Proyectos 2011” destinada a equipos de emprendedores, tecnólogos e investigadores que aporten ideas o proyectos capaces de convertirse en empresas exitosas y que serán incorporados a la etapa de preincubación. El plazo para presentar la documentación requerida vence el 19 de setiembre.

01 de septiembre de 2011, 14:52.

imagen Séptima convocatoria de Ideas-Proyectos de la Incubadora de Empresas de la UNCuyo
Las iniciativas seleccionadas contarán con asistencia técnica, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, oficinas equipadas, capacitación y apoyo institucional.

Se priorizará, sin ser excluyente, desarrollos de Productos y/o Servicios que impliquen transferencia de nuevas tecnologías relacionadas con:

Medio Ambiente: Energías renovables -Tratamiento de residuos sólidos - Remediación ambiental - Recuperación y reciclaje

Servicios agrícolas orientados a la cadena forrajera

Servicios basados en el desarrollo y aplicación de TIC’s

La convocatoria está dirigida a equipos con ideas o proyectos de base tecnológica, biotecnológica y/o innovadoras, susceptibles de convertirse en empresas exitosas.

La Incubadora de Empresas es dirigida por el Area de Vinculación de la UNCuyo.

Para consultar bases y condiciones, ingresar al sitio web www.vinculacion.uncu.edu.ar o contactarse con:

Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) "Lic. Elvira Calle de Antequeda" (Ex Eureka, Padre Jorge Contreras S/N Parque General San Martín)al teléfono 0261 4256238 o al correo-e: incubadorauncuyo@uncu.edu.ar

Módulo Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias (Almirante Brown 500. Chacras de Coria. Luján de Cuyo) al teléfono 54 (261) 4135000 interno 1129 o  por correo-e vinculacion@fca.uncu.edu.ar

Modulo Vinculación de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael al teléfono 54 (2627) 15 591 113 o enviar un correo-e a vinc.tecnologica@fcai.uncu.edu.ar.