Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Señal U renueva su programación

El lunes 19 de febrero el canal de la UNCuyo inaugura la grilla 2018 con nuevas temporadas de Unidiversidad Noticias (primera edición y edición central), Distintos parecidos, Cultura al aire, Cientificamente y Cuidado con el Perro. Además estrena las ficciones nacionales Conflictos modernos, Cartoneros, Los valores de la patria, Vigilantes y Los sónicos.

22 de febrero de 2018, 09:09.

imagen Señal U renueva su programación

Vuelve Unidiversidad Noticias, edición central de lunes a viernes a las 21.

La pantalla de Señal U renueva su programación con una estética diferente, ficciones nacionales y estrenos de nuevas temporadas de sus producciones. Podrán verse desde el lunes 19 de febrero en el canal 30 de la televisión digital abierta y por internet en http://www.unidiversidad.com.ar/senalu

Este año la temporada arranca con la vuelta al aire de Unidiversidad Noticias, primera edición, de lunes a viernes a las 13 y edición central a las 21. Es un programa informativo y de observatorio de medios que cuenta con panelistas especializados en diversas temáticas e invitados especiales para abordar los temas que se tratan en los medios de comunicación. Por otra parte el Noticiero Iberoamérica al día se emitirá de lunes a viernes a las 20.

También regresa la segunda temporada de Distintos parecidos, de lunes a viernes a las 19. Es un programa de debate que aborda temas del acontecer cotidiano y de interés general. Participan estudiantes, docentes y no docentes de nuestra institución, con la finalidad de integrarlos a los medios públicos.

Además comienza la tercera temporada de Cultura al aire y se pasará los jueves a las 22. Se trata de un espacio pensado para difundir la cultura local, con enfoque en la música, el teatro, las letras, el cine y los sitios culturales que se pueden visitar y proyectos culturales que están surgiendo y que no cuentan con un lugar en los medios tradicionales. Ofrecerá una agenda actualizada del cines y obras teatrales disponibles en Mendoza.

Científicamente, el programa que conduce el vicerrector de la UNCuyo, Jorge Barón, sobre comunidad, proyectos y producción científica de esa Casa de Estudios para la sociedad, se transmitirá los martes a las 22.

Por último vuelve Cuidado con el perro, de lunes a viernes a la medianoche, con la conducción de Fito Suden.

A su vez, el canal de la UNCuyo incorpora de lunes a viernes a las 23 los estrenos de ficciones nacionales: Vigilantes (los lunes),  Cartoneros (los martes), Los valores de la patria (los miércoles), Conflictos modernos (los jueves) y Los sónicos (los viernes).

Los sábado y domingos a partir de las 22 se podrá disfrutar de cine nacional.

Contenido relacionado