Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario de apoyo sobre planeamiento y gestión de proyectos

El jueves 12 de mayo, de 18:30 a 21.30, se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, un seminario de apoyo para la Certificación PMP (Project Management Professional -Profesionales en Gestión de Proyectos-) y CAPM (Certified Associate in Project Management - Certificado de Asociado en Gestión de Proyectos).

11 de mayo de 2011, 11:01.

imagen Seminario de apoyo sobre planeamiento y gestión de proyectos
La especialista Cecilia Boggi dirigirá la actividad, que consiste en la presentación de pistas y recomendaciones sobre puntos importantes que deben tenerse en cuenta tanto en el estudio de los temas a rendir como en la aplicación y mecánica del examen. También se abordarán conceptos que son incluidos normalmente en los exámenes, otros que podrían llevar a equívocos, preguntas típicas y bibliografía.

En el encuentro no se expondrá una síntesis de  los conocimientos requeridos para rendir el examen ya que se que entiende que los asistentes ya los han adquirido o lo están haciendo.

Contenidos que se abordarán: Significado de las Certificaciones PMP y CAPM -  Requisitos - Inscripción para el examen – Costos - Características del examen – Recomendaciones – Bibliografía - Código de ética y conducta profesional - Preguntas tipo examen.

Los miembros del Project Management Professional (PMI) pueden participar de manera gratuita pero los que no forman parte del proyecto el arancel es de 100 pesos.

Para más información e inscripciones, ingresar a la página  http://www.pminuevocuyo.org/eventodetalle.php?id_evento=50&tipo=proximos

Contenido relacionado