Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario argentino-brasileño sobre temas de Ambiente y de Cultura

Académicos de Universidades brasileñas expondrán sobre temas de Ambiente y de Cultura en el Seminario Binacional Argentino-Brasileño, organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con la Universidad Nacional de San Juan.

01 de noviembre de 2011, 12:05.

imagen Seminario argentino-brasileño sobre temas de Ambiente y de Cultura

Las deliberaciones tendrán como escenario la Facultad de Odontología.

El encuentro -enmarcado en el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA)- tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre, a partir de las 9, en el Aula Magna de la Facultad de Odontología. 

Está destinado a directores, investigadores y becarios de proyectos de investigación, docentes y estudiantes de la comunidad universitaria.

De 9 a 12:30, expondrán los doctores Luiz Marcelo de Carvalho y Rosa María Feiteiro (de la Universidad Estadual de San Pablo), sobre el tema “Educación y Ambiente: Investigación en Educación Ambiental”.

De 15:30 a 19, los doctores Denise de Freitas (de la Universidad Federal de San Carlos) y Antonio Carlos Amorim (de la Universidad Estadual de Campinas), abordarán el tema “La Ciencia como Cultura”.

Para más información, dirigirse a la Dirección General de Posgrado de la UNCuyo: teléfono 4135000, interno 3033, correo-e posgrado@uncu.edu.ar


 

Contenido relacionado