Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sede Este: inscripciones abierta al Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales

La secretaría Académica de la facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO abre la preinscripción a esta formación que dictará en su sede del Este. La fecha para esta primera instancia está prevista entre el 20 y el 26 de diciembre y la inscripción definitiva será del 14 al 16 de febrero de 2022.

17 de diciembre de 2021, 12:15.

imagen Sede Este: inscripciones abierta al Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales

Sede Este: inscripciones abiertas el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales.

En la Sede Este de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo anotarán a las y los interesados en cursar al Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales. Para ello prevé dos momentos, uno de preinscripción que será online y otro de inscripción presencial. 

La preinscripción será virtual, del lunes 20 al domingo 26 de diciembre de 2021. En tanto que la confirmación de la inscripción esta prevista para el 14, 15 y 16 de febrero de  2022 y de manera presencial, en la Sede Este de la Unidad Académica de la UNCUYO, de 17 a 20. Allí deberán entregar la documentación en formato papel.

Son requisitos poseer título terciario y/o superior que acredite correspondencia con la currícula de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales.

Los días y horarios de cursado del Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales son los jueves y viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13. Es importante aclarar que la carrera es gratuita.

El proceso de preinscripción

Paso 1: Preinscripción Online (por SIU). Deberán completar el formulario de preinscripción con todos los datos que se solicitan. Es importante que no se cometan errores en la información que se ingresa (sobre todo mail y documento). Una vez terminada descargar de la constancia de inscripción.

Paso 2: Envío digital, de la documentación solicitada que se concretará a través de un formulario de Google. Deberán registrarse con la cuenta propia de Gmail o crear una, en caso de no tenerla.

Para ello necesitarán tener digitalizados el Documento Nacional de Identidad para quienes tienen nacionalidad argentina, una fotografía digital tipo carnet con fondo claro digital y partida de nacimiento actualizada, para luego subirlos en este paso.

Después de completar ambos pasos, a las 48 horas hábiles, recibirán el comprobante de inscripción en el mail.

Paso 3: Inscripción definitiva. Será en febrero de 2022. Las y los aspirantes recibirán instrucciones sobre la forma de armar el legajo digital y completar el resto de la documentación para finalmente acercarla de manera presencial a la Sede Este de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

La documentación a presentar

Documento Nacional de Identidad actualizado, original y copia de las hojas del mismo que acrediten la identidad y el domicilio. Si no posee DNI actualizado presentar alguno de los siguientes documentos personales: Pasaporte o Cédula de Identidad, otorgada por Policía Federal o Policía de Mendoza. Los aspirantes extranjeros radicados, si aún no poseen el D.N.I., podrán presentar su Pasaporte o documento de identidad y la constancia de radicación definitiva otorgada por la Dirección Nacional de Migraciones.Partida de Nacimiento actualizada, Original y Fotocopia, expedida por la Dirección General del Registro Civil. La fecha de actualización no podrá exceder los 6 (seis) meses de antigüedad al momento de inscripción.

Asimismo una fotografía tipo carné 4x4 cm digital. Certificado de aptitud psico-física o constancia de turno, expedido por hospital o institución sanitaria estatal durante el transcurso del primer ciclo lectivo (hasta marzo del año siguiente) en la Dirección de Salud Estudiantil de la UNCUYO. Certificado analítico de egreso, original y copia, de la institución proveniente (ITU, profesorado, etc.), o en su defecto constancia de certificado analítico en trámite donde conste que han aprobado todos los espacios curriculares correspondientes.Constancia de CUIL, original y fotocopia, la podrán bajar de la página del ANSES Formulario impreso, obtenido de la preinscripción que realizaron oportunamente a través de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Para más información contactarse con la coordinadora administrativa de la Licenciatura, Valeria Toledo al correo-e: valeria.toledo@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado