Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará el Torneo de Atletismo “Aníbal Contrera"

El sábado 3 de julio, se desarrollará esta competencia bajo protocolos estrictos. El evento se llevará a cabo en la pista provincial de atletismo, y participarán las categorías Promocionales, U12,U14, U16, U18, U20, Mayores y Masters.

30 de junio de 2021, 21:48.

imagen Se realizará el Torneo de Atletismo "Aníbal Contrera"

Se realizará el Torneo de Atletismo “Aníbal Contrera"

La pista sintética de Mendoza (Villa Deportiva en el Parque General San Martín) será escenario del Torneo de Atletismo "Aníbal Contrera" en donde concursarán atletas de las Categorías Promocionales, U12, U14, U16, U18, U20, Mayores y  Masters, el próximo 3 de julio. 

Este Torneo Aniversario AMAM, será organizado por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar UNCUYO, junto a la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) y la Asociación Mendocina Atletas Masters (AMAM).

El espacio en el que se desplegará la competencia, estará preparado con precauciones sanitarias rigurosas, con un registro de participantes, jueces y entrenadores autorizados a ingresar al predio, así como la desinfección de todos los elementos y el distanciamiento entre personas de más de dos metros.

Inscripciones

Los deportistas tienen tiempo hasta el jueves 1 de julio a las 24 h para efectuar las inscripciones correspondientes, a través de la página oficial de la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) para Masters, y en el sitio de internet de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) para el resto de los interesados en participar.

Los costos de la inscripción son $400 para los afiliados a AMA y CADA, y $500 para los atletas libres. Es importante señalar que los concursantes solo podrán inscribirse en una categoría.

 

Contenido relacionado