Se extiende inscripción para concurso de Emprendedores Universitarios

Hasta el 22 de agosto hay tiempo para presentarse al concurso Emprendedores Universitarios que busca fomentar entre los jóvenes de la comunidad universitaria el espíritu emprendedor y creativo, así como el desarrollo de cualidades emprendedoras.

04 de agosto de 2011, 13:08.

imagen Se extiende inscripción para concurso de Emprendedores Universitarios
El concurso consiste en la elaboración de una iniciativa que desarrolle proyectos emprendedores en cualquiera de las ramas del conocimiento contenidas en los planes de estudios de las Universidades mendocinas, a saber: artes y humanidades, ciencias económicas, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e ingeniería, arquitectura, etc. Los proyectos deben ser originales y haber sido realizados por su o sus autores.

Uno de los objetivos principales del concurso es dotar a la educación universitaria de una dimensión global fomentando la cooperación entre alumnos y profesores y favoreciendo el contacto con entidades y empresas del ámbito local.

El monto de financiamiento ofrecido alcanza hasta $ 15.000 por persona física y por microemprendimiento.

Para consultar las bases y condiciones, ingresar a www.pyme.mendoza.gov.ar  Los estudiantes de la UNCuyo deben contactarse al correo-e ymeljim@uncu.edu.ar