Salió un nuevo ejemplar de la Revista de Literaturas modernas

Ya se puede leer el volumen 51, número 1 (2021) de esta publicación de la UNCUYO dedicada a la difusión académico-científica de investigaciones literarias. En esta oportunidad, reúne 4 artículos cuyas autorías pertenecen a Rosario Fabrini, Alfredo Luzi, Carlos Alberto Navarro-Fuentes y Amon Paul Ndri.

05 de octubre de 2021, 13:18.

imagen Salió un nuevo ejemplar de la Revista de Literaturas modernas

Salió un nuevo ejemplar de la Revista de Literaturas modernas.

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, comparte la aparición de un nuevo ejemplar de la Revista de Literaturas Modernas del Instituto de Literaturas Modernas de esa Unidad Académicas.

Este nuevo número incluye los artículos: “El ojo del poder: dispositivos de vigilancia y control en The handmaid’s tale de Margaret Atwood” de Rosario Fabrini, “Il cerusico di mare di D’Annunzio: Un viaggio verso la morte” de Alfredo Luzi, “La memoria como resistencia en Die ausgewanderten de W.G. Sebald” de Carlos Alberto Navarro-Fuentes y “Tema: habitus cultural y heterodoxia en la estructura metateatral de Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo” de Amon Paul Ndri.

El nuevo volumen 51, número 1 (2021) se puede consultar aquí

Sobre la revista

La Revista de Literaturas Modernas es la publicación oficial del Instituto de Literaturas Modernas (ILM), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, que fue fundada en 1956, con periodicidad anual y a partir de 2013, es semestral.

La publicación está dedicada a la difusión académico-científica de investigaciones literarias, que atiendan tanto a los problemas teórico-críticos y metodológicos inherentes a la especificidad de su objeto de estudio, como a las interrelaciones con otras disci­plinas. Incluye, además, entrevistas, docu­mentos relevantes y reseñas.