Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionarán sobre el rol de la mujer en las aulas

Será a través de un conversatorio gratuito que busca capitalizar la voz de la mujer, su historia y protagonismo en el mundo actual a 100 años de la Reforma Universitaria. El encuentro es el miércoles 22 de agosto, de 19 a 21, en la sede Campus de la facultad de Educación.

15 de agosto de 2018, 12:37.

imagen Reflexionarán sobre el rol de la mujer en las aulas

La idea es que el encuentro del 22 de agosto sea un espacio para el relato de las experiencias de aula vinculadas con el abordaje de temáticas sobre la mujer.

Como parte de las actividades que la UNCuyo realiza para conmemorar el centenario de la Reforma Universitaria se ofrecerá la actividad “La mujer: estudios propuestos y análisis en los programas de formación docente actual”.

De la introducción al conversatorio se ocupará Silvia Sosa de Esteves, docente de la facultad de Educación, quien hará una contextualización sobre la participación de la mujer 100 años atrás en la universidad argentina y en Mendoza.

La idea es que la jornada se transforme en un espacio para el relato de las experiencias de aula vinculadas con el abordaje de temáticas sobre la mujer.

El tema se eligió porque la Facultad es una institución formadora que considera que capitalizar la voz de la mujer, su historia y su protagonismo en el mundo actual permitirá ver los cambios respecto de hace 100 años, para quienes su participación fue vedada o al menos silenciada.

La cita será el miércoles 22 de agosto, de 19 a 21, en el Salón de Usos Múltiples de la sede Campus de la facultad de Educación. Quienes deseen anotarse pueden hacer clic aquí.

Los interesados en acceder a más información podrán comunicarse con la secretaria de Extensión de Educación al teléfono 4135000, interno 1450, o escribir un correo-e a extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado