Referentes de Planificación de la Universidad de Lanús visitaron la UNCuyo

Matías Matalini y Victoria Fernández, representantes del área de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la Universidad Nacional de Lanús se reunieron con el rector Daniel Pizzi. El encuentro se concretó en el marco de unas jornadas de trabajo que comenzaron en el Comedor Universitario para observar y comparar procesos de evaluación entre ambas Universidades. También estuvo presente el equipo de esta Área de la UNCuyo.

09 de diciembre de 2014, 15:04.

imagen Referentes de Planificación de la Universidad de Lanús visitaron la UNCuyo

De izq. a der.: El rector Daniel Pizzi y los representantes del área de Planificación de la Universidad Nacional de Lanús Matías Matalini y Victoria Fernández.

En la reunión se charló sobre la sistematización y homologación de la información entre ambas Universidades en cuatro áreas estratégicas fundamentales para la UNCuyo: educación, extensión, posgrado e investigación. Otro asunto destacado fue la identificación de indicadores de evaluación universitaria.

Al respecto el rector expresó: “Debemos mejorar y agilizar los sistemas de relevamiento de información, la homologación respectiva, la creación de indicadores y posteriormente la estrategia de planificación”.

Además de las Universidades Nacionales de Cuyo y de Lanús también participa de este proceso de evaluación de gestión institucional la Universidad Federal de Integración Latinoamericana de Brasil.

Al encuentro también asistió la responsable del área de Planificación de la UNCuyo Andrea Juliana Lara, su equipo técnico integrado por Elizabetth Fregotti, Constanza Ituarte, Leticia Sepúlveda y Vanina Giraudo, y la representante del proyecto Redes Marcela Ficcardi.

Visita de referentes de Planificación de la Universidad de Lanús