Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Rectores de universidades nacionales se reúnen en Mar del Plata

Lo harán en el 70º plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se desarrollará este 26 y 27 de setiembre en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

25 de septiembre de 2013, 14:04.

imagen Rectores de universidades nacionales se reúnen en Mar del Plata

La reunión se realizará el 26 y 27 de setiembre en Mar del Plata.

En ese encuentro se presentará un informe del trabajo efectuado por las comisiones permanentes de este Consejo en el último semestre.

Participarán como invitados del Plenario Pedro Mouratian, interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), y Pablo Roma, director de Políticas contra la Discriminación.

Asimismo expondrán el secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill, y el presidente del CONICET,  Roberto Salvarezza.

El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su Estatuto (ver www.cin.edu.ar), se encuentran definir y aprobar las políticas del Consejo, y también aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

Contenido relacionado