Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recordarán a Gustavo Kent en el aniversario de su fallecimiento

La comunidad de la UNCuyo, amigos, compañeros y colegas del ex Vicerrector se reunirán el 29 de octubre a las 12 en el hall de entrada del Rectorado para recordarlo y rendirle homenaje en el primer aniversario de su desaparición física.

26 de octubre de 2012, 11:13.

imagen Recordarán a Gustavo Kent en el aniversario de su fallecimiento

El homenaje al ex Vicerrector se celebrará el próximo lunes 29 a las 12, en el hall del Rectorado.

La idea es recordar a Gustavo Kent, abogado, actor, consejero, secretario, decano, vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, a la que dedicó gran parte de su vida profesional. La cita, abierta a todos los que quieran participar, es el lunes 29 de octubre a las 12 en el hall de entrada del Rectorado, en el Centro Universitario.

Kent, quien murió el 28 de octubre del año pasado, fue un incansable gestor de numerosos emprendimientos muy significativos entre los que no se pueden dejar de mencionar su activa participación en la Red de Vinculación Tecnológica de las universidades nacionales; la creación y puesta en funcionamiento de la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual de la UNCuyo (Utapi). 

Gustavo Kent generó el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades que hoy lleva su nombre. Participó activamente de proyectos vinculados a los derechos humanos y al rescate de la memoria; fue el responsable de concluir la obra, desarrollar y poner en marcha el proyecto Hospital Universitario que ya lleva más de un año de funcionamiento. Fue un actor fundamental en el trabajo que realizó la Universidad para recuperar los terrenos en conflicto con Dalvian.

Contenido relacionado