Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reconocerán el esfuerzo excepcional de 21 estudiantes

La UNCuyo los distinguirá con el premio «María Elisa Norton Farmache» por la dedicación para avanzar en sus estudios. El acto será el miércoles 26 de octubre, a las 10.15, en la Sala del Consejo Superior.

24 de octubre de 2016, 09:34.

imagen Reconocerán el esfuerzo excepcional de 21 estudiantes

El año pasado Santiago Pascual Martín de la Carmen Vera Arenas recibió la distinción.

«María Elisa Norton Farmache» es el nombre de la distinción que instituyó el Consejo Superior de la Universidad en honor a una destacada estudiante de Medicina, para reconocer méritos excepcionales de jóvenes en pro de la obtención de su título como consecuencia de situaciones excepcionales de adversidad –sean de índole social, económica o de salud– y que manifiesten una trayectoria académica destacable.

El miércoles 26 de octubre, a las 10.15, en la sala del Consejo se reconocerá a 21 estudiantes. Por recomendación del Departamento de Aplicación Docente se distinguirá a Castillo Guatelli Matías, Escaray Martínez Rodrigo, Rodríguez Guadalupe, Basilio Lidxi, Rodríguez Hanna y Moyano Nahuel. La Escuela Carmen Vera Arenas reconocerá a Almeida José Luis.

De la facultad de Educación Elemental y Especial lo recibirá Agüero Roxana Dora y de Ciencias Económicas Silvestre Ramiro, Suraci Julián Francisco y Vittori Silvia Mónica.

Filosofía y Letras premiará a Salinas Gastón Ezequiel. Por recomendación de Artes y Diseño lo obtendrán Palomo Yésica Mariana, Sosa María Eugenia, Suárez Andrea Natalí, Retrivi Mora Almendra, Utrero Juan Manuel y Suchowolski Eugenia Viviana. Por su parte Odontología reconocerá a Soto Cinthia Jaqueline, Suárez Gabriela Edith y Tévez Pablo Damián.

Contenido relacionado