Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reciben ponencias para pre congreso sobre estudios del trabajo

En cinco áreas temáticas se pueden presentar resúmenes para un nuevo encuentro regional. Se mantiene abierta la inscripción hasta el 31 de marzo. 

02 de marzo de 2015, 13:54.

imagen Reciben ponencias para pre congreso sobre estudios del trabajo

Hay tiempo para presentar resúmenes hasta el 31 de marzo. Es una actividad que impulsa el Instituto de Trabajo y Producción

El 14 y 15 de mayo la Universidad Nacional de Cuyo será sede de la séptima edición del Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo. 

Los pre-congresos sirven para discutir y construir ejes de análisis sobre las problemáticas del trabajo. Constituyen un aporte al conocimiento existente sobre el tema y estimulan el intercambio entre investigadores, funcionarios y demás actores a nivel regional y local. También estimulan la participación de investigadores en los congresos nacionales.

Hasta el 31 de marzo se reciben resúmenes para exponer en siguientes cinco grupos temáticos. Primero, la dinámica del mercado de trabajo y la distribución del ingreso y evolución salarial. Segundo, la calidad del trabajo y del empleo y las nuevas formas de organización del trabajo. Tercero, las políticas sociales, laborales y de seguridad social. Cuarto, las relaciones laborales, negociación colectiva y acción sindical. Y quinto, la educación y formación para el trabajo.

Los interesados pueden descargar la circular con los requisitos de presentación de resúmenes.

La actividad es organizada por el Instituto de Trabajo y Producción (ITP) que depende de la secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo.

Para más información consultar en el ITP, correo-e: itp@uncu.edu.ar, teléfono 4299986.

Contenido relacionado