Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reciben resúmenes para pre congreso de Estudios del Trabajo

Hasta el lunes 3 de abril podrán presentarlos para participar en la octava edición del “Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo” que se realizará el 18 y 19 de mayo en la Universidad.

29 de marzo de 2017, 15:42.

Reciben resúmenes para pre congreso de Estudios del Trabajo

El 18 y 19 de mayo la Universidad será escenario de un nuevo capítulo del Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo. Ampliar imagen


Investigadores, docentes, graduados, estudiantes y miembros de la comunidad mendocina en general podrán participar con resúmenes y ponencias en el “VIII Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo” que se concretará el 18 y 19 de mayo en la UNCuyo.

El encuentro tiene como consigna “El trabajo en cuestión” y lo impulsa el Instituto Multidisciplinario de Trabajo y Producción, de la secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo.

Los Pre-Congresos son espacios para la discusión y la construcción conjunta de ejes de análisis sobre las problemáticas regionales del trabajo, con el propósito de aportar al conocimiento a la temática y estimular el intercambio entre los diversos actores del trabajo y la producción a nivel regional y local, así como la participación de investigadores, en los Congresos Nacionales de Estudios del Trabajo.

Hay tiempo para presentar resúmenes hasta el 3 de abril y para ponencias hasta el 3 de mayo.

El Comité que organiza el Congreso PREASET- MENDOZA 2017 está integrado por miembros de las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Económicas, Ciencias Médicas, Educación, Derecho, Filosofía y Letras y Ciencias Políticas y Sociales.  

Para más información consultar al Instituto de Trabajo y Producción, correo-e: itp@uncu.edu.ar

Etiquetas:
trabajo estudios del trabajo pre congreso regional especialistas ponencias resúmenes desarrollo institucional y territorial