Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Receso invernal: cómo funcionarán los servicios de Bienestar

Hasta el 21 de julio, el comedor universitario, salud estudiantil y jardines maternales no tendrán actividades. El club UNCUYO funcionará desde el 17 de julio y en Turismo recibirán consultas por whatsapp.

03 de julio de 2023, 17:03.

imagen Receso invernal: cómo funcionarán los servicios de Bienestar

Los comedores de la UNCUYO no brindarán su servicio de almuerzos y delivery desde el lunes10 hasta el 21 de julio

La secretaria de Bienestar Universitario informó que los comedores de la UNCUYO no brindarán su servicio de almuerzos y delivery desde el lunes 10 hasta el 21 de julio. Las áreas que funcionan en esos edificios también permanecerán cerradas.

Asimismo, Salud Estudiantil estará cerrado durante las dos semanas del receso. Estudiantes asociados a Servicios estudiantiles (que tengan la cuota al día de julio 2023 inclusive), podrán asistir a DAMSU con turnos únicamente programados, solo por consultas de patologías agudas que no impliquen internación, cirugías o tratamientos de alta complejidad. 

El Club UNCUYO, cesa sus actividades entre el 10 y 21 de julio, a excepción del gimnasio de pesas y la Cantina del Club, en el que retoman sus actividades el 17 de julio de 14 a 20 y 14 a 21. 

Los Jardines Maternales no funcionarán durante las dos semanas del receso. En tanto, Turismo UNCUYO quienes quieran realizar consultas sobre paquetes, campings y alojamientos, atenderán vía whatsApp al número 2617120085. 

Contenido relacionado