Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reanudan rondas para consultar por financiamiento de proyectos

Arranca un nuevo ciclo que se enfocará a orientar y asesorar en forma más personalizada a profesores, estudiantes e investigadores sobre los proyectos I+D+i. El primer encuentro es el 19 de febrero con el Instituto Tecnológico Universitario y los Institutos Multidisciplinarios.

12 de febrero de 2015, 14:31.

imagen Reanudan rondas para consultar por financiamiento de proyectos

Desde febrero y hasta abril el área de Financiamiento de Proyectos mantendrá encuentros con miembros de cada una de las facultades e institutos de la UNCuyo.

Para continuar con las consultas acerca de los proyectos I+D+i que se desarrollan en la UNCuyo, se renueva la experiencia de rondas de financiamiento, esta vez con cada unidad académica e instituto.

Los encuentros se diseñaron para asesorar y orientar a docentes, investigadores y estudiantes que estén interesados en presentarse a las líneas de ayuda disponibles tanto a nivel provincial, nacional como internacional.

Se impulsan desde el área de Financiamiento de Proyectos de la secretaría de Desarrollo Institucional y se extenderán hasta abril. En febrero se programaron reuniones con el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) e Institutos Multidisciplinarios para el jueves 19 de febrero, y con Filosofía y Letras el 26 de febrero.

La primera ronda se realizó en diciembre pasado y cada asistente pudo presentar su proyecto o necesidad y recibió atención personalizada del equipo técnico del Área, no sólo en el financiamiento vigente, sino también en el planteo de objetivos y en formas de presentación del proyecto, entre otros requerimientos.

Los interesados pueden informarse e inscribirse al correo-e financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos 4256593 y 4494181. Es importante especificar la unidad académica para la organización de los inscriptos.

Contenido relacionado